Invitación a Misa del mes de Septiembre

Queridos Hermanos:


Invitamos a todos ustedes y a sus familias a que puedan participar de la Misa del mes de Septiembre que se llevará a cabo el día Viernes 11 del presente a horas 19.00, que se manda a oficiar a devoción de nuestra hermana María Carrasco y Familia.


Posteriormente se llevará a cabo la reunión, donde se organizará nuestra participación en los actos de conmemoración del Aniversario en honor a nuestra Madre de la Merced, teniendo en cuenta las siguientes actividades:


- Sábado 19 de Septiembre, horas 17:00, Misa ofrecida por la Hermandad del Señor de las Caídas, con la asistencia obligatoria de todos los hermanos.

- Sábado 19 de Septiembre, horas 18:00, Inicio de la Serenata en honor a la Virgencita de la Merced, debiendo nuestra Hermandad presentar un acto musical.

- Domingo 20 de Septiembre, horas 11:00, Solemne Misa de Fiesta y posterior Procesión, con la participación obligatoria de los hermanos con traje oscuro y acompañamiento a la Imagen de la Virgen (calles Bueno y Ballivián).


Aplaudiendo el regreso de varios hermanos, y esperando contar con su asistencia el día Viernes, les enviamos un cordial saludo, deseando que el Señor y nuestra Madre de la Merced bendigan a los miembros de nuestra Hermandad en todas sus actividades.


LA DIRECTIVA